Nuestros Servicios
Ginecología
Tratamiento y Diagnostico del aparato genital femenino y sus enfermedades, incluidas las glándulas mamarias.
Ofrece a sus pacientes un cuidado integral que incluye un amplio rango de opciones de consulta y tratamientos que comprenden desde la revisión preventiva habitual hasta las más avanzadas opciones diagnósticas y de tratamiento de problemas obstétricos y ginecológicos en todas las edades. El departamento ofrece también el control habitual del embarazo que incluye una diversidad de procedimientos diagnósticos y de cribado para identificar problemas potenciales del feto así como de su adecuado crecimiento y desarrollo. Co igual esmero, cuidan de la salud de las madres para detectar y tratar cualquier complicación materna que pudiera aparecer.
Medicina General
La medicina general constituye el primer nivel de atención médica.El médico general es un profesional capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes
La medicina general constituye el primer nivel de atención médica. El médico general es un profesional capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda.
Oftalmología
Enfermedades de ojo y su tratamiento, incluyendo el globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal y los párpados
contamos con una amplia experiencia en diagnóstico y tratamiento de patologías del ojo, tanto en adultos como en pacientes infantiles.Ofrecemos innovadores tratamientos farmacológicos y quirúrgicos, con la aplicación de diversos tipos de láser. Además, tras el alta hospitalaria, si tiene cualquier duda o problema, le atendemos en cualquier momento.
Pagina 1 de 3
Contactar 0034 988 462 619 / 0034 649 993 373 info@clinicasomega.com Carretera de Celanova, 22 Bajo 32630 Xinzo de Limia ( Ourense)
Por que elegir nuestra clinica ? Disponemos de los mejores medicos y personal sanitario, volcados en el cuidado y la atención al paciente. Instalaciones con los ultimos adelantos.